Beta Géminis gestionará la seguridad de las elecciones presidenciales ecuatorianas en la Región de Murcia

Se dispondrá de un amplio servicio de vigilantes de seguridad y auxiliares de servicio en los centros habilitados en la Región

 

Beta Géminis ha sido contratada por el Consulado de Ecuador de la Región de Murcia con el objetivo de disponer un dispositivo de seguridad en los diferentes puntos establecidos para votar en las próximas elecciones ecuatorianas del 19 de febrero de 2017.

De esta forma, la empresa se encargará de la seguridad en el Exterior del colegio electoral y del control de acceso e información en el interior del recinto electoral. Se dispondrá de un amplio equipo de vigilantes y auxiliares de servicio en cada uno de los centros de Murcia, Cartagena, Lorca y Jumilla.

BG 5

El actual presidente de Ecuador, Rafael Correa, en su última visita a la Región de Murcia, protegido por Beta Géminis.

Aunque el horario de votaciones es de 07:00 a 17:00, el dispositivo de seguridad comenzará su actividad el día anterior, manteniéndose de forma ininterrumpida hasta el domingo por la noche. El servicio finalizará tras el recuento de los votos, junto al traslado de urnas hasta el lugar donde quedarán custodiadas, a la espera de ser enviadas a Ecuador.

Hasta 29.510 ecuatorianos residentes en la Región de Murcia han sido habilitados para votar en las elecciones presidenciales y legislativas de Ecuador, que se celebrarán el próximo 19 de febrero, a través de cinco centros de votación situados en la capital, Cartagena, Lorca y Jumilla.

La empresa de seguridad es la adjudicataria del servicio de seguridad del Consulado de Ecuador desde hace más de 10 años, habiendo organizado la seguridad de todas las elecciones realizadas hasta el momento en Murcia por este Consulado.

Beta Géminis es una empresa de seguridad con sede en La Alberca y con más de 20 años de experiencia en su sector. Recientemente ha expandido su actividad fuera de España, llegando a Guinea Conakry y Marruecos, dando empleo a más de 300 personas.