6 junio, 2016

Quienes somos

La empresa Beta Géminis Vigilancia S.L., obtuvo la Autorización de la Dirección General de la Policía, con el número de registro 2392, en junio de 1994. Comenzó su andadura en La Alberca, una pequeña población de Murcia, con un único objetivo, el de ofrecer a sus clientes un servicio integral de Seguridad que abarcara cualquiera de sus áreas: seguridad física, electrónica, y humana. La empresa, creada por José Buendia y Diego García en la actualidad presenta la siguiente estructura:

 

Sin título4

 

El crecimiento de la plantilla de Beta Géminis ha sido exponencial, contando con doscientos cincuenta trabajadores, que garantizan la consecución de nuestro objetivo principal, que no es otro que prestar el mejor servicio a nuestros Clientes.

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la máxima calidad, y tras un periodo de adaptación de los procesos internos de nuestra Empresa, nos sentimos orgullosos de la obtención de los certificados de AENOR que acreditan la implantación de las normas de calidad conforme a la ISO 9001 para las actividades de: Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones.

Todas las actividades desarrolladas por nuestro Grupo están validadas por las autoridades públicas pertinentes, que nos habilitan para la realización de las labores de vigilancia y seguridad.

En definitiva, nuestra empresa Beta Géminis, dispone de los de medios Técnicos más modernos, Materiales y Humanos cualificados para la gestión integral de seguridad de sus Clientes.

 

Beta Géminis en España

Líder regional en el campo de la seguridad integral, Beta Géminis se encuentra ubicada en el sector de instalación e implementación de dispositivos de seguridad. En la actualidad, la empresa ofrece tres líneas de negocio complementarias, creadas al efecto de que funcionen de forma independiente pero con un objetivo común, LA SEGURIDAD INTEGRAL.