Beta Géminis se consolida como empresa de seguridad a nivel internacional

beta_guinee (11)

La compañía murciana lleva 22 años operando en el sector de la seguridad, ofreciendo un servicio integral que abarca áreas como seguridad física, electrónica, recepción y verificación de los distintos sistemas de seguridad.

Beta Géminis, empresa creada en la Región de Murcia en el año 1994, es un referente del sector de la seguridad privada a nivel nacional. La empresa comenzó su posicionamiento como una compañía clave del sector de la seguridad desde la Región de Murcia, para ir creciendo por toda la geografía nacional y recientemente, ha dado un paso clave hacia su internacionalización.

Este crecimiento y expansión no hubiera sido posible sin el equipo humano formado por casi un centenar de profesionales de la seguridad que ofrecen un servicio de calidad a grandes empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, de los más diversos sectores que confían en la empresa desde hace décadas.

 En la actualidad, el grupo Beta Géminis, ofrece diferentes servicios a sus clientes, todos relativos al complejo mundo de la seguridad privada: vigilancia y protección, servicios auxiliares de seguridad e instalación de dispositivos y sistemas de seguridad.

La empresa lleva más de dos décadas en el sector de la seguridad, ofreciendo un servicio integral que abarca áreas como seguridad física, electrónica, recepción y verificación de los distintos de seguridad, etc., que la han sitúan como un referente regional.

Pero si por algo ha destacado Beta Géminis, ha sido por expandir su actividad más allá del mapa español. Y es que su filial, Beta Guinée, ha apostado por desarrollar la actividad de la seguridad integral en el Puerto de Guinea Conarky, hasta donde han exportado sus servicios. El proyecto, que lleva en funcionamiento más de un año, se basa en la vigilancia y protección, los servicios auxiliares de seguridad y la instalación de dispositivos y sistemas de seguridad (circuitos cerrados de televisión, sistemas biométricos de acceso, alarmas, dispositivos anti-intrusión, etc.).

Otro de los elementos clave que han destacado en el proceso de internacionalización por la filial de Beta Géminis ha sido el fomento del trabajo local y de la formación a los empleados. Por ello, toda la plantilla de la empresa está formada por trabajadores guineanos. Asimismo, la formación continua y de calidad resulta fundamental no sólo para estar al día de las últimas novedades del sector, sino también para garantizar la máxima seguridad laboral de todos los empleados.

Fruto de esta colaboración con las instituciones del país africano fue la visita que los directivos del puerto guineano realizaron recientemente a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Cartagena, todo un referente de crecimiento y buena gestión portuaria.

Beta Géminis continúa en la actualidad ofreciendo a sus clientes el mejor servicio posible: uno de calidad y personalizado. Su objetivo no es otro que el de alcanzar la excelencia, tanto a nivel nacional como internacional.