11 julio, 2016

Nuestros valores

DSC_0136

Beta Géminis sustenta su labor profesional en cuatro valores que representan sus pilares esenciales y que persiguen la satisfacción máxima tanto del cliente como de sus empleados.

 

  • Experiencia

Desde Beta Géminis sabemos que la clave para generar confianza en nuestros clientes es la experiencia. Por ello, nos comprometemos a asegurar la formación de nuestros empleados, creando un equipo altamente cualificado en el campo de la seguridad física, electrónica, humana, en el área de la vigilancia, y en todos aquellos campos que sean pertinentes.

 

  • Especialización

El terreno de la seguridad es complejo, y las necesidades que pueda tener un cliente pueden diferir de las de otro. Desde Beta Géminis adaptamos nuestro trabajo a esta premisa, abarcando diferentes ramas en el campo de la seguridad y la vigilancia.

 

  • Servicio

La completa disponibilidad técnica y humana de sus recursos es una premisa básica en su funcionamiento. Poder sustentar las necesidades de sus clientes no solo cumple un objetivo sino que representan un valor de cultura empresarial fundamental en Beta Géminis.

 

  • Calidad

Existen dos elementos relevantes en cualquier actividad que se pretenda desarrollar: el producto que se ofrece y el cliente. En cuanto a lo primero, Beta Géminis se compromete a ofrecer sólo productos de óptima calidad, garantizando su pleno funcionamiento. En cuanto al cliente, la empresa se compromete a ofrecerle un servicio de información eficaz y eficiente, que abarque tanto la adquisición como mantenimiento de sus productos, siendo este un valor esencial en el desarrollo del sector.

 

aenor