21 enero, 2017

Quienes Somos

Beta Géminis comenzó su andadura en La Alberca, una pequeña población de Murcia, con un único objetivo, el de ofrecer a sus clientes seguridad.

Disponemos de un servicio integral de Seguridad que abarca cualquiera de sus áreas: seguridad física, electrónica, y humana.

29El crecimiento de la plantilla de Beta Géminis ha sido exponencial, contando con más doscientos cincuenta empleados, que garantizan la consecución de nuestro objetivo principal, que no es otro que prestar el mejor servicio a nuestros Clientes.

28

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la máxima calidad, nos sentimos orgullosos de la obtención de los certificados de AENOR que acreditan la implantación de las normas de calidad conforme a la ISO 9001 para las actividades de: Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones.

En definitiva, nuestra empresa Beta Géminis, dispone de los de medios técnicos más modernos, materiales y humanos cualificados para la gestión integral de seguridad de sus Clientes.

1

 

Beta Géminis Internacional

Si por algo ha destacado Beta Géminis, ha sido por expandir su actividad más allá del mapa español. Y es que sus filiales, Beta Guinée y Beta Géminis Maroc han apostado por desarrollar la actividad de la seguridad integral en ambos países, ofreciendo sus servicios tanto a empresas autóctonas como extranjeras con implantación en los mismos que confían en la calidad del trabajo de la empresa.

– Guinea-conakry

El proyecto, que lleva en funcionamiento desde julio de 2015, se basa en la vigilancia y protección, los servicios auxiliares de seguridad y la instalación de dispositivos y sistemas de seguridad como circuitos cerrados de televisión, control de acceso, alarmas, y dispositivos anti-intrusión, entre otros.

Por otra parte, el fomento del trabajo local y de la formación a los empleados son dos de las máximas de Beta Guinée. Por ello, toda la plantilla de la empresa está formada por trabajadores guineanos. Asimismo, la formación continua y de calidad resulta fundamental no sólo para estar al día de las últimas novedades del sector, sino también para garantizar la máxima seguridad laboral de todos los empleados.

Los talleres de formación han sido impartidos tanto por profesores guineanos como españoles con el objetivo de sumar la experiencia de ambos colectivos y de incorporar las nuevas técnicas y tecnologías de Europa a los programas de formación.

La implantación en la Autoridad Portuaria de Guinea-Conakry o en el Aeropuerto de dicha capital de un completo servicio de seguridad, marcan un nuevo rumbo en el crecimiento de Beta Géminis, que persigue convertirse en un referente de la seguridad integral, tanto a nivel nacional como internacional.

– Marruecos