11 julio, 2016

Servicios

DSC_0204

 

Vigilancia y protección

Beta Géminis desarrolla esta actividad tanto a nivel nacional como internacional de mano de profesionales de contrastada experiencia en el mundo de la seguridad y más concretamente en el área de la vigilancia.

Para la realización de los diversos servicios de seguridad que presta Beta Géminis a sus clientes, se dispone, en función de las necesidades de los mismos, de los medios materiales necesarios para la prestación de un óptimo servicio de seguridad.

Empresas como HERMANDAD FARMACÉUTICA DEL MEDITERRÁNEO, FERROVIAL, FCC, SACYR, COFRUSA, AYUNTAMIENTOS, COMUNIDAD AUTÓNOMA, URBANIZACIÓN DE LA ALCAYNA, CENTRO DE OCIO ZIG ZAG, ETC, han confiado la seguridad de sus instalaciones desde el principio a Beta Géminis.

DSC_0189-e1467622257538

Servicios auxiliares de seguridad

Esta actividad se creó con el fin de dar respuesta a las necesidades de algunos de sus clientes, debido a que los Vigilantes de Seguridad única y exclusivamente pueden desarrollar funciones de vigilancia. Se realizan entre otras tareas las de control de acceso, control de mercancías, comprobación de calderas, grupos de presión, porterías en edificios o urbanizaciones, etc.

 DSC_0268

Medios técnicos y humanos

Beta Géminis pone a  disposición de sus clientes aquellos medios humanos y técnicos necesarios para una correcta realización del servicio y que aseguren, vía radio y o teléfono móvil,  la comunicación tanto con la empresa como con los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Beta Géminis instala productos de primera calidad debidamente homologados, reconocidos tanto en el ámbito nacional como internacional.

CARTEL 2